Magda Ayala participó de la charla sobre salud mental brindada en La Flota

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, participó de la charla sobre salud mental; organizada por la Municipalidad de Barranqueras, junto a «Café y Salud Mental»

En la oportunidad, dialogaron sobre una serie de trastornos asociados a la salud mental; como la ansiedad, la depresión y la cantidad de horas de sueño necesarias para una vida saludable. A lo largo de la charla, el público participó activamente, realizando preguntas y compartiendo sus experiencias de vida. «Es esencial, que sigamos generando espacios como este, donde podamos hablar abiertamente sobre la salud mental y su impacto en nuestra vida cotidiana», resaltó la intendente Magda Ayala. Al mismo tiempo, detalló que estas charlas de «Café y Salud Mental», están a cargo de la Lic. Dansey Paula Abril, experta universitaria en psicodiagnóstico clínico y trabajo especializado con niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, el Lic. Maidana Nestor Ariel, trabaja con Clínica, Urgencia y Emergencia; investigador en Suicidiología, la Lic. María Agostina Ferreyra, formación psicoanalítica; trabajó en clínica psicoterapéutica. «Cuidar nuestra salud mental es tan importante como cuidar nuestra salud física. Sigamos trabajando juntos, para crear una comunidad más saludable», finalizó.