ÚLTIMOS DETALLES PARA COMENZAR CON LA OBRA EN EL CENTRO COMERCIAL DE LAS 500 VIVIENDAS

by | Abr 23, 2022 | Generales, Noticias Destacadas

Despúes de meses de trabajo, se dará incio a esta remodelación muy esperada por los vecinos.

La intendente Magda Ayala junto al equipo técnico a cargo de la obra de mantenimiento integral en el Centro Comercial del barrio 500 Viviendas, se reunieron con los comerciantes del espacio ubicado en Pasaje Mármol N° 4680 (entre Ceibo y Algarrobo), para ultimar los detalles antes de comenzar con la intervención.

“Queremos mejorar las instalaciones para potenciar el desarrollo de los distintos rubros que se encuentran actualmente trabajando allí, dando las herramientas que permitan un progreso a los comerciantes pero también generando un espacio en óptimas condiciones para los vecinos. A su vez, es importante destacar que estamos fortaleciendo un espacio de comercialización, que permitirá un mayor flujo económico, más oportunidades de empleo y mejores condiciones en la calidad de vida”, explicó la intendente Magda Ayala.

“Hace meses trabajamos con el equipo para poder concretar este proyecto, que comprende una mejora sustancial de las zonas comunes. Pintura, remodelación de sanitarios, luminarias, piso, reposición de machimbres, son algunos de los puntos centrales de la planificación que vamos a llevar adelante en las próximas semanas”, detalló la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte Esto!

Compartí esta noticias con tus amigos.

Compartir

Comparte este artículo con tus amigos

Shares