operativo de desinfección y fumigació

Operativo de desinfección y fumigación

El municipio despliega un mega operativo de desinfección y fumigación en diversos puntos e instituciones de la ciudad.

Puntos estratégicos de concentración de personas, barrios, centros de salud, hospital y demás lugares son los que se vienen interviniendo de manera íntegra y eficáz.

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, desde la Municipalidad de Barranqueras, se vienen llevando adelante diferentes operativos que tienen que ver con desinfecciones y fumigaciones en toda la ciudad y en diversas instituciones.

En esta línea, la secretaria de Desarrollo Social; Viviana Ayala, brindó detalles sobre el operativo de desinfección y fumigación que se viene realizando: “El personal de esta secretaría, del área de Emergencia Social más precisamente, viene realizando diferentes operativos de acuerdo a una planificación la cual nuestra intendente Magda Ayala nos ha solicitado en los puntos principales donde hay mayor circulación de personas y que tiene que ver con las avenidas principales como la España, Castelli, 9 de Julio, Diagonal Eva Perón, Laprida y San Martin”.

En este marco, continuó detallando las múltiples intervenciones que se realizan en la ciudad actualmente. “De acuerdo a una planificación mediante los diferentes reclamos telefónicos, donde los vecinos solicitaban poder desinfectar el barrio La Loma precisamente y las viviendas que están en cercanía al club Don Orione”.

Además “Se realizó la desinfección de todos los centros de salud y el hospital, como así también en los barrios 40 Viviendas, 120 Viviendas, 200 Viviendas, continuando con los otros barrios que estaban planificados durante estos días”.