herramientas adultos mayores

Municipio brinda herramientas y acompañamiento a los adultos mayores

Se vienen realizando diversas actividades, siempre con todos los protocolos de Bioseguridad e Higiene, en los puntos y horarios permitidos. Además se asiste con módulos alimentarios y otro tipo de elementos.

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, hizo entrega de equipamiento al área de Adultos Mayores de la comuna, con el fin de brindarles acompañamiento y comodidades, siempre aplicándose todas las medidas de Bioseguridad e Higiene, en el marco de la pandemia por Covid – 19.

Desde el área de Adultos Mayores, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, precisaron las diversas actividades que se vienen llevando adelante, teniendo en cuenta lo que establece la resolución municipal 1214/20.

CAMINATA ADULTOS MAYORES: se habilita los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 13 a 15 hs en los espacios de esta ciudad que se detallan a continuación
. Plaza Sarmiento.
. Plaza Arturo Illia.
. Plaza Gral. Belgrano (Barrio «Nuevo Amanecer»).
. Plazoleta Espacio Recreativo (ubicado en calle Yatay y Timbó).

Asimismo, la coordinadora del área de Adultos Mayores, Analía Torres, explicó que “se están entregando módulos alimentarios, pañales y diversas demandas a adultos mayores vulnerables y que les permita afrontar este complejo momento que toca atravesar a toda la provincia y país a raíz de la pandemia existente»”.

“También entregamos colchones, ropas, zapatillas a diversos adultos mayores”, finalizó.

NÚMERO TELEFÓNICO
Para poder comunicarse y solicitar intervención del área de Adultos Mayores, los vecinos pueden hacerlo al 362-4780432.