MÁS INVERSIÓN EN SEGURIDAD PARA BARRANQUERAS

by | Abr 7, 2022 | 3, Noticias Destacadas

A través de la gestión de la intendente Magda Ayala, se adquirió 50 nuevas cámaras para el sistema de monitoreo, que se encuentra funcionando en la Municipalidad de Barranqueras.

“Fortalecer el sistema de videovigilancia es un gran paso que nos llena de orgullo. Se trabajó fuertemente para adquirir estos equipos junto al Ministerio de Seguridad de Nación, y el constante asesoramiento de la secretaria de Seguridad y Política Criminal Mercedes La Gioiosa”, detalló la intendente Magda Ayala.

Estas 50 cámaras (5 domos y 45 cámaras fijas) se incorporan al circuito de videovigilancia del Municipio, y forma parte de la primera etapa del proyecto. Por lo cual, para poder brindar un mejor rendimiento en su uso y realizar una distribución estratégica en la ciudad, la jefa comunal mantuvo una reunión con los distintos sectores que intervienen en brindar seguridad a los vecinos.

“Generamos esta mesa de trabajo para avanzar en el diagrama de disposición que tendrán las cámaras, en base al mapa delictual y la disponibilidad fáctica de la conectividad, por lo cual fue muy valiosa la participación de todos. Poder unir criterios nos permite seguir trabajando para el resguardo y la seguridad de la comunidad, que para nosotros es una prioridad. De esta manera, invertir en seguridad también es invertir en mejorar la calidad de vida de la cada vecino”, explicó la jefa comunal.

De dicha reunión participó la supervisora Zona VI Comisario Mayor Vanessa Rodríguez, los jefes de las tres comisarías locales, el jefe del Departamento 911 Comisario Inspector Cristian Figueroa, y el jefe División Videovigilancia Oficial Principal Edgar Saucedo. Además de contar con la presencia de, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, el coordinador de la GUM Jame Hamdem, el director de la GUM Darío García Rey, el coordinador de Cómputos Ángel Pochettino y el presidente de Everon Luis Eiman.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte Esto!

Compartí esta noticias con tus amigos.

Compartir

Comparte este artículo con tus amigos

Shares