Magda Ayala: “Vamos a ver que el Puerto de Barranqueras se vuelve a poner de pie para ser el motor del Chaco y de la región”

by | Dic 15, 2020 | Generales, Noticias Destacadas

La intendente de Barranqueras participó de la firma de un convenio entre la provincia y Nación para la realización de obras integrales en el Puerto de Barranqueras.

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, participó de la firma de un convenio entre Nación y el estado provincial que contempla la realización de obras de refuncionalización y modernización de la estructura de zona portuaria.

Esta ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, entre otras autoridades provinciales.

firma de un convenio entre la Provincia y Nación - Puerto Barranqueras
firma de un convenio entre la Provincia y Nación - Puerto Barranqueras

En esta línea, las autoridades explicaron que se reparará la estructura del muelle y se construirá una terminal especializada para la carga de las embarcaciones. “Vamos a ver que el Puerto de Barranqueras se vuelve a poner de pie para ser el motor del Chaco y de la región”, dijo con orgullo la jefa comunal Magda Ayala.

Para cerrar, destacó que las obras “serán muy importantes para todos nosotros. Barranqueras estuvo mucho tiempo estancada, a oscuras y sin tener inversiones en grandes obras. Por eso ahora celebramos este convenio por partida doble: por lo que va a significar en términos de trabajo y desarrollo para la ciudad, la provincia y el país; y por marcar el fin de una época de abandono de nuestro Puerto”.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte Esto!

Compartí esta noticias con tus amigos.

Compartir

Comparte este artículo con tus amigos

Shares