“Trabajamos fuertemente para poder llegar a los barrios que requieren de la colocación o cambios de luminarias, ya que entendemos que tener las calles más iluminadas colabora con una mejor seguridad para nuestros vecinos”, detalló la intendente Magda Ayala.

Es así que se supervisó como quedaron las nuevas luminarias LED que se colocaron en el Lote 296, más específicamente en el cuadrante entre la avenida España, Fortín Los Pozos, avenida Nicolás Rojas Acosta y avenida Soberanía Nacional.
Además se continúa trabajando junto al equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el arreglo y perfilado de calles, colocación de ripio y más luminarias.
“Cada intervención que se realiza, es importante ya que tener los espacios públicos limpios, con iluminación, donde se mejore la transitabilidad, es pensar en mejorar la calidad de vida de las familias, y es un compromiso que asumimos desde el primer día”, detalló la jefa comunal.

Y finalizó: “Sabemos que falta, Barranqueras creció mucho en los últimos años, pero junto al equipo y en constante dialogo con los vecinos a través de las conformaciones de las comisiones vecinales y reuniones, se trabaja incansablemente para poder atender a las necesidades. Desde la cercanía, estamos construyendo juntos, esa ciudad que nos llena de orgullo y que nos merecemos”.