Una acción que se el municipio articula con el IPDUV.

“Todos los días trabajamos incansablemente para mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos, poder contribuir a que accedan a mejores condiciones en sus viviendas es una felicidad enorme”, destacó la intendente Magda Ayala en un recorrido por distintos lugares en donde junto al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Viviendas (IPDUV) se está avanzando en las construcciones para familias del barrio San Cayetano, San Martín y Nuevo Amanecer.



De esta manera con la secretaria de Desarrollo Social Belén Yurich y la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala se visitó las intervenciones, en donde desde el municipio se gestiona los materiales de construcción y se aporta la mano de obra correspondiente para los trabajos específicos en los hogares de la familia Gómez, Alegre, Maidana y Rodas.



“Cada vez que nos acercamos y hablamos con los vecinos, nos emociona ver la alegría con la que nos reciben y nos muestran los avances de lo que será su hogar. Por ellos seguimos, este equipo no se detiene en hacer las gestiones que sean necesarias para que esa alegría llegue a todos. Es nuestro compromiso, y juntos estamos haciendo realidad cada una de las obras que hacen a la transformación de esta bella ciudad”, finalizó la jefa comunal.