Se articuló tareas, junto al Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Municipios y la Policía del Chaco, para mejorar la seguridad en las comunidades.
La Intendente Magda Ayala participó de la una reunión con la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, la secretaria de Municipios Beatriz Bogado, jefes de la Policía e intendentes de la Región Administrativa N° 10, con el objetivo principal de avanzar en las políticas de seguridad para cada una de las localidades, acción que se va a continuar articulando en toda la provincia.
En esta oportunidad, jefes de la Policía del Chaco expusieron la planificación que ejecutan los agentes policiales y los datos estadísticos de la región específica, para diagramar próximas intervenciones conjuntas en cada zona. Y a su vez, se escuchó a los distintos intendentes para poder brindar soluciones a las demandas particulares, lo cual permitirá garantizar la seguridad en las calles.






“Nosotros venimos trabajando muy bien con nuestras tres comisarías, y con la Guardia urbana Municipal. Por eso es importante, mostrarle al vecino qué se viene haciendo todos los días, para cuidar a la comunidad. Entendemos que las ciudades han crecido y que necesitamos más patrulleros y agentes en las calles, pero eso se está concretando de a poco. Por eso es fundamental trabajar en conjunto y claramente estamos a disposición para poder hacerlo”, detalló la intendente Magda Ayala.