MAGDA AYALA PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN PARA FORTALECER LA SEGURIDAD, EN LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN 10

by | Abr 29, 2022 | 3

Se articuló tareas, junto al Ministerio de Seguridad y Justicia, la Secretaría de Municipios y la Policía del Chaco, para mejorar la seguridad en las comunidades.

La Intendente Magda Ayala participó de la una reunión con la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, la secretaria de Municipios Beatriz Bogado, jefes de la Policía e intendentes de la Región Administrativa N° 10, con el objetivo principal de avanzar en las políticas de seguridad para cada una de las localidades, acción que se va a continuar articulando en toda la provincia.

En esta oportunidad, jefes de la Policía del Chaco expusieron la planificación que ejecutan los agentes policiales y los datos estadísticos de la región específica, para diagramar próximas intervenciones conjuntas en cada zona. Y a su vez, se escuchó a los distintos intendentes para poder brindar soluciones a las demandas particulares, lo cual permitirá garantizar la seguridad en las calles.

“Nosotros venimos trabajando muy bien con nuestras tres comisarías, y con la Guardia urbana Municipal. Por eso es importante, mostrarle al vecino qué se viene haciendo todos los días, para cuidar a la comunidad. Entendemos que las ciudades han crecido y que necesitamos más patrulleros y agentes en las calles, pero eso se está concretando de a poco. Por eso es fundamental trabajar en conjunto y claramente estamos a disposición para poder hacerlo”, detalló la intendente Magda Ayala.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte Esto!

Compartí esta noticias con tus amigos.

Compartir

Comparte este artículo con tus amigos

Shares