MAGDA AYALA: “JUNTO AL GOBIERNO PROVINCIAL SEGUIMOS TRABAJANDO, PARA GARANTIZAR DERECHOS Y CONSTRUIR UNA BARRANQUERAS MÁS SOSTENIBLE”

by | Oct 11, 2022 | 1, Generales, Noticias Destacadas

Articulando agenda con la ministra Marta Soneira.

La intendente Magda Ayala mantuvo una reunión con la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira, en donde se avanzó en tres puntos fundamentales para continuar proyectando acciones que benefician a la comunidad portuaria.

Por un lado se dialogó sobre el proyecto del Parque sobre calle Mosconi que se va a desarrollar a través de un programa nacional; de igual manera se avanzó con el trabajo para concretar la entrega de títulos a los vecinos de Villa Fuckman. Y además, se planteó la posibilidad de realizar un nuevo convenio para el Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) en varios barrios.

“Proyectamos en distintos puntos estratégicos, con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de cada una de las familias de la localidad. Hacer una Barranqueras más sostenible es mejorar cada espacio, pero además pensamos en lo indispensable de avanzar en el proceso de regularización y regularización de los barrios”, detalló la intendente Magda Ayala y finalizó: “Junto al Gobierno provincial seguimos trabajando para garantizar derechos y construir una Barranqueras más sostenible”.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte Esto!

Compartí esta noticias con tus amigos.

Compartir

Comparte este artículo con tus amigos

Shares