MAGDA AYALA ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJO JUNTO A CHACO SOLIDARIO

by | May 16, 2022 | Generales

El Municipio junto a la Fundación Chaco Solidario, hizo entrega de distintos materiales a 11 beneficiarios.

“Esta nueva entrega viene a reforzar el trabajo que venimos haciendo para acompañar a distintos emprendimientos, organizaciones, comedores, entre otros espacios que brindan un servicio a la comunidad”, expresó la intendente Magda Ayala, quien concretó esta entrega junto a la directora de la Fundación Chaco Solidario Carla Prette.

“Si bien sabemos que lleva su tiempo, es una gran felicidad cuando las herramientas van a sus hogares para poder potenciar cada uno de sus trabajos. Agradecemos a Carla Prette que es parte fundamental para poder ayudar a muchos vecinos desde el 2019. Es así, que este equipo trabaja constantemente con el Gobierno de la provincia con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de cada familia”, puntualizó la jefa comunal.

El secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, y la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, también estuvieron presentes para distribuir a las distintas instituciones y espacios comunitarios de nuestra ciudad: herramientas, aire acondicionado, cocina, kits de peluquería, desmalezadoras, kits para merenderos, y demás elementos.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte Esto!

Compartí esta noticias con tus amigos.

Compartir

Comparte este artículo con tus amigos

Shares