Se recorrió el avance de obra, que se está ejecutando en el barrio La Toma.

“Cuando decimos que esta gestión es de hecho y no palabras, hablamos de esto. Ya podemos observar cómo avanza una obra esperada y soñada por los vecinos”, reflexionó la intendente Magda Ayala, quien junto al secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared recorrió la zona en donde se encuentran trabajando los obreros y dialogó con los vecinos.
“Cada intervención que se realiza parte de una decisión política y una mirada puesta en el vecino, en poder mejorar su calidad de vida. Es por lo que nos esforzamos cada uno de los días y lo seguiremos haciendo, porque la transformación de Barranqueras no se detiene. Y nos enorgullece poder decir que el pavimento de la avenida Las Piedras, ya es una realidad”, aseveró la jefa comunal.


Cabe recordar que es una avenida que conecta escuelas, centros de salud y por donde pasa el transporte público, cuyo pavimento va a marcar notoriamente una mejora sustancian en la transitabilidad, el acceso, la seguridad y la conexión con los demás barrios. En este sentido se articuló con el Gobierno de la provincia, el Ministerio de Planificación Economía e Infraestructura, y el equipo de Vialidad Provincial.

