LANZAMIENTO DE LA AGENDA: “MALVINA NOS UNE”

by | May 15, 2022 | Generales

”Recordar y homenajear a nuestros héroes, nos permite no olvidar nuestra historia”, expresó la intendente Magda Ayala.

La intendente Magda Ayala junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas, participó del lanzamiento de la agenda de actividades deportivas, culturales, académicas, formativas y sociales para recordar y homenajear a nuestros héroes de Malvinas en la provincia.

“Para nosotros es importante poner a disposición las distintas actividades que realizamos dentro de la localidad, en materia educativa, en ámbitos deportivos y culturales, donde claramente nuestros ex combatientes pueden formar parte. Articular las distintas acciones nos permite seguir construyendo memoria e historia, de la cual estamos orgullosos y dispuestos a no olvidar”, reflexionó la jefa comunal durante el desarrollo de la presentación.

Por su parte el presidente del Instituto del Deporte explicó: “La idea central de armar una agenda Malvinas, es poder incluirlos a través de, por ejemplo, la entrega de trofeos, y en charlas. Así, pensar cada actividad destinada a niños, jóvenes y las familias, de manera integral. De modo que, es una agenda que está abierta al dialogo y el consenso desde los distintos sectores”.

También participaron, el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, el coordinador de Deportes Celso Freyre y los ex combatientes de la localidad portuaria.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This

Comparte Esto!

Compartí esta noticias con tus amigos.

Compartir

Comparte este artículo con tus amigos

Shares