Términos y Condiciones de Uso

La Aplicación de Recibos de Sueldos Digitales “RSD”, registrada bajo el dominio rsd.barranqueras.gob.ar es creada y puesta a disposición de manera gratuita a los agentes municipales, para su uso, y administrada por la Dirección de Cómputos del Municipio de Barranqueras, en adelante Administrador.

La Aplicación tiene como objetivo, brindar al Agente del Municipio de Barranqueras, en adelante Usuario, el acceso al sistema de recibos de sueldos de manera “on line”, siendo ésta la única administradora de dicha información.

El uso del sistema presupone la plena aceptación de las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad, por lo que se recomienda al Usuario su lectura atenta, previa a la registración.

El Administrador se reserva el derecho de cambiar las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad en cualquier momento, sin comunicación previa. Su uso continuo significa la aceptación de esos cambios.

La utilización de la aplicación, se encuentra reservada a Usuarios específicos que cumplan con determinados requisitos o se encuentren en condiciones particulares propias.

REGISTRACIÓN

 

Para obtener la clave de acceso a la Aplicación “RSD”, es necesaria la registración de un correo electrónico de manera personal en la Dirección de Cómputos.

 

A) REGISTRO. La registración se constituye consignando los datos solicitados en el formulario para tal fin, accediendo desde el portal de inicio de RSD; botón “Registrate”, y validándolos, habilitando así su clave para el ingreso a la misma.

 

B) VERIFICACIÓN. Para el inicio de sesión la Aplicación “RSD” exige al Usuario, la  verificación y autenticación de su correo electrónico. Para esto recibirá un email con el enlace, posibilitando así la validación del mismo automáticamente.

C) AUTENTICADO. Una vez validado el correo electrónico, el sistema permite al Usuario la utilización de la aplicación.

 

CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD.

 

El Usuario Registrado es responsable por la confidencialidad de su clave.

El Administrador, aunque garantiza la seguridad informática de las contraseñas mediante protocolos de encriptación alineados a los estándares informáticos del Municipio, no se responsabiliza por los daños ocasionados por el mal uso, uso indebido y/o fraudulento por parte de terceros y de los Usuarios, de las claves registradas.

Es responsabilidad del Usuario registrado, la efectiva y fehaciente comunicación al Administrador, de la existencia del uso no autorizado de su clave.

El Portal de la Aplicación, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar la experiencia del usuario.

 

ENLACES

 

Esta Aplicación contiene enlaces o links  que solamente se enlazan a páginas pertenecientes a la Municipalidad de Barranqueras.

Asimismo, la Aplicación  presume que la información que se encuentra en Internet es de pública disposición.

 

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

El Administrador realiza un esfuerzo razonable por incluir información exacta, completa y actual. No obstante, no garantiza que el contenido del portal sea exacto, completo, actual o libre de errores técnicos o tipográficos.

El Administrador se reserva el derecho de realizar cambios y/o actualizaciones de cualquier información contenida en la aplicación sin previo aviso.

El Administrador no se responsabiliza por cualquier daño que resultara por el uso o la inhabilidad en el uso de la Aplicación o cualquiera de los sitios enlazados, o descarga de cualquier información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales accesibles a través del mismo.

El Administrador emplea programas de Software para la seguridad de la Aplicación y protección contra virus, pero no garantiza su ausencia ni la de otros elementos de naturaleza dañina o destructiva, en la aplicación y/o en el servidor que lo hace disponible, que pudieran ocasionar alteraciones en el Sistema Informático del Usuario, tanto software como hardware, o en documentos electrónicos, archivos o directorios de archivos almacenados en su equipo informático. En consecuencia, el Usuario tiene la responsabilidad de tomar todas las precauciones necesarias para su protección y seguridad.

El Administrador no garantiza que las funciones contenidas en la Aplicación estarán libres de interrupciones en el servicio o libres de error, tampoco garantiza inmediatez en la corrección de los defectos.

El Administrador no se responsabiliza por el uso indebido que hagan los Usuarios de los contenidos de la Aplicación; entendiéndose por contenidos toda información, dato, texto, imagen, video, audio, software u otros materiales multimedia accesibles a través del mismo.