CONTINUAMOS LOS OPERATIVOS CONTRA EL DENGUE

Equipos de la secretaría de Desarrollo Social y Obras Públicas reforzaron en la jornada de este martes tareas de prevención en la campaña 2019 de lucha contra la propagación del mosquito Aedes Aegypti.

Este operativo integral, representa un trabajo en equipo que el año pasado ha dado un muy buen resultado del cual se visitó todos los barrios de la ciudad portuaria, concientizando a los vecinos para que se sumen y se comprometan.

Este año se apunta a trabajar con el vecino llevando concientización y la importancia del cuidado de las personal y los animales domésticos.

En la ocasión las tareas se realizaron en los barrios 119, 40 y 50 vivienda y se irán rotando hacia las diferentes zonas de la ciudad. Ante la propaganda callejera se avisará cuando estaremos en su barrio, por su parte el vecino deberá sacar a las 17hs los cacharros a su vereda.

Las tareas están divididas en sensibilización (entrega de folletería puerta a puerta) y descacharrización (retiro de cacharros desde los domicilios particulares).

El área de Espacio Público complementa las tareas con un cronograma de saneamiento integral.