Accede a la biblioteca virtual, donde encontrarás toda la normativa institucional, el marco legal de todos los actos de gobierno.

Información Institucional

Encontrarás información detallada de todos los actos de gobierno que se desarrollan en el municipio.

Copia fiel del original

Podrás descargar, imprimir, etc., una copia fiel de la normativa. O simplemente leerla de manera onLine.

Fácil y Accesible

Podes acceder desde cualquier dispositivo. Solo necesitas conexión a internet y un lector PDF.

Gestión Transparente

Acceso libre y permanente a toda la información del municipio, garantizando tu derecho.

Preguntas frecuentes

Todos los actos administrativos (decretos, resoluciones y ordenanzas) que genera el Municipio son de libre acceso y son comunicados a la comunidad. Para que un documento tome carácter legal, debe ser publicado en el Boletín Oficial.

Haciendo clic en el botón que esta más arriba “Acceder”, o ingresa la siguiente dirección: barranqueras.gob.ar/boletinoficial/

Solo necesitas tener un dispositivo con conexión a Internet y, si descargas el documento, un lector de archivos PDF.

Las publicaciones de las nuevas normativas se realizan semana a semana. Por lo general lo haremos todos los lunes, o día hábil inmediato.

Los documentos oficiales publicados en el Boletín Oficial del municipio serán tenidos por auténticos y obligatorios por el solo hecho de la publicación. Ningún ciudadano o funcionario de la Municipalidad  podrá alegar ignorancia de una Resolución publicada aquí, aunque no haya recibido comunicación de práctica.

Si necesitas asistencia o simplemente realizar alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contáctanos