Mes del Niño 2020

El municipio puso en marcha el “Mes del Niño”

Desde el 14 de julio hasta el 30 de agosto se realizarán diversas actividades didácticas y de aprendizaje con premios incluidos, de manera virtual, en el marco de la pandemia por COVID – 19.

La Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, puso en marcha la iniciativa denominada el “Mes del Niño”, donde vale aclarar que el Día del Niño se dá en agosto, pero las múltiples actividades planificadas por la comuna hicieron posible que desde la fecha, 14 de julio, hasta el 30 de agosto, se pueda participar de manera virtual en diversas actividades didácticas y de aprendizaje.

En este sentido, el coordinador de Juventud y Familia de la comuna portuaria, Nicolás Suárez, brindó detalles de las bases y condiciones que los niños deben tener para participar de los juegos que prometen mucho. “Empezamos el Mes del Niño en nuestra ciudad y no podés quedarte afuera; podes sumarte y nosotros te dejamos todo lo que necesitas para empezar a participar de este gran concurso.”.

A continuación, los requisitos y la metodología a implementarse por cada niño participante:
_ Arma el rompecabezas interactivo entrando a: “genios para armar”

_ Bailá siguiendo la coreografía de “Con Calma” disponible en: YouTube/ConCalma , o de “Gangnam Style” que podés ver en: YouTube/GangnamStyle o de “Aserejé” que podés aprender mirando este video: YouTube/Asereje

_ Manda tu video bailando en familia y la captura de pantalla de los rompecabezas armados al número de WhatsApp 362-4212782 (área de Juventud).

_ Y acercate al edificio de la Municipalidad de Barranqueras (avenida Laprida 5601) de lunes a viernes 8 a 12 horas para dejar tu cuento escrito con la información del participante y de su papá, mamá o tutor, más un número de contacto.