Municipio concientizó sobre Educación Vial en las primeras horas del 2021

El municipio de Barranqueras concientizó sobre Educación Vial, en las primeras horas del 2021

Se entregó folletería sobre consejos y recomendaciones a las personas que circulaban en sus respectivos vehículos por la rotonda de Villa Monona. Esta misma actividad se realizó en Navidad.

Durante las primeras horas del 2021, la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través de la Dirección de Tránsito y Patente realizó nuevamente un operativo de Concientización y Educación Vial en la rotonda de Villa Monona, con el objetivo de brindar recomendaciones y precauciones para que los vecinos puedan circular con tranquilidad”.

Este operativo se llevó adelante entre la Dirección de Tránsito y Patente, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Policía del Chaco.

Municipio concientizó sobre Educación Vial en las primeras horas del 2021
Municipio concientizó sobre Educación Vial en las primeras horas del 2021

La directora de Tránsito y Patente del Municipio de Barranqueras, Érica Sandoval, explicó que “este tipo de operativos, que ya lo hicimos en Navidad, lo llevaremos a los barrios y brindaremos información sobre cuáles son las normas para poder circular y los requisitos que debe cumplir un ciudadano a la hora de circular”.

El director de la GUM, Darío García Rey, brindó detalles sobre el trabajo realizado precisamente en las fiestas de Navidad y Año Nuevo durante este fructífero operativo. “Trabajamos en los espacios públicos controlando a las personas que asistan allí con el objetivo de protegerlos a todos; también estuvimos en varios puntos estratégicos de la ciudad chequeando la correcta circulación de vehículos y personas”, remarcando, “siempre trabajando con todos los protocolos de bioseguridad”.