Sigamos Construyendo Juntos una Bella Ciudad

"Bienvenidos al sitio web oficial de la Municipalidad de Barranqueras. Desde aquí el vecino podrá acceder a información de gestión y trámites, realizar requerimientos, inscribirse a programas de empleo y capacitación, acceder al nuevo servicio de autogestión tributaria y mucho más"
Magda Ayala
Intendente

Noticias Destacadas

Magda Ayala firmó convenio de Prácticas Supervisadas con la UTN
12Ago

Magda Ayala firmó convenio de Prácticas Supervisadas con la UTN

La firma fue junto al decano de la Facultad y establece prácticas dentro del Municipio por parte de alumnos de los últimos años.

Gran operativo de Vacunación, Asesoramiento e Intervenciones
06Ago

Gran operativo de Vacunación, Asesoramiento e Intervenciones

El Municipio despliega un nuevo mega operativo integral en el barrio La Toma, de 10 a 16hs. Participarán diferentes áreas municipales.

“El informatorio es la oportunidad clave de ser semillero de profesionales”
21Feb

“El informatorio es la oportunidad clave de ser semillero de profesionales”

La intendente portuaria lanzó la edición 2021 del Programa de Formación en Programación Web que garantiza inserción laboral.

Información Útil

Guía de trámites

Aquí encontrarás una sencilla guía informativa, acerca de los trámites que habitualmente realizas, junto a sus requisitos.

Boletín oficial

A través de este sitio web, ponemos a disposición de la comunidad, todos los actos de gobierno que se desarrollan en el municipio.

Teléfonos y Direcciones

Toda la información de contacto, de las entidades y servicios más importantes de tu ciudad, y de la provincia.

Servicios al vecino

En esta sección tendrás disponible todos los servicios que el municipio desarrolla, y la información para acceder a ellos.

Medios de pago

Estamos constantemente actualizando los canales de pago, para que puedas cumplir con tus tributos, con mayor comodidad y seguridad.

Vencimientos

Calendario de los vencimientos de todos los tributos. Como también información de beneficios, bonificaciones y facilidades.

Autogestión WEb

El municipio incorpora una nueva plataforma web para todos los vecinos. Desde aquí podrás realizar consultas, gestiones administrativas y pagos.

Síguenos en las redes

Facebook Pagelike Widget

Contacto