Cómo pagar por Cajero Automático

Desde cualquier cajero Link del país, podrá operar con LinkPagos. Desde allí podrá vincular los Impuestos de la Municipalidad a una agenda de vencimientos, averiguar cuando vencen sus facturas y ordenar sus pagos. Con la mayor seguridad y la tecnología más avanzada a su servicio.

PAGO PRIMERA VEZ
Ingrese a la opción "LinkPagos" y seleccione "Pagos". Elija el rubro en el que se encuentra su impuesto/ servicio. Ingrese el código de servicio (Código de LinkPagos) y seleccione la cuenta desde donde desea realizar el pago y retire el ticket.
Esta simple operación, permite vincular el impuesto/servicio que desea pagar con su tarjeta.

PAGOS SIGUIENTES
Una vez que queda vinculado un impuesto/servicio a LinkPagos, el sistema lo incluirá en su Agenda de Pagos. De esta manera la próxima vez que desee utilizar el servicio, al seleccionar Pagos, usted deberá elegir entre sus empresas adheridas el impuesto abonar.

1. VENTAJAS DEL SERVICIO
Efectuar sus pagos a través de LinkPagos le traerá múltiples beneficios. Además de ser fácil, rápido y seguro también podrá realizar consultas de pagos efectuados, de vencimientos, de empresas habilitadas y si lo desea realizar la baja del impuesto que posea adherido.

2. CONSULTA DE PAGOS EFECTUADOS
LinkPagos conserva un archivo histórico de los últimos pagos realizados a través del sistema. De esta manera podrá consultar y obtener los comprobantes de todos los pagos realizados de cada ente/empresa, durante los últimos 5 años. El Cajero le emitirá los tickets conteniendo los pagos (de a 6 pagos por ticket). La impresión de este listado es considerado por la Municipalidad como comprobante válido de pago.

3. CONSULTA DE VENCIMIENTOS
En LinkPagos los vencimientos de impuestos se actualizan automáticamente.
Una vez realizado un pago por primera vez de algún impuesto, usted podrá conocer la fecha de sus próximos vencimientos sin necesidad de contar con la factura (sólo de aquellas empresas de las cuales se posee información sobre fechas de vencimientos). Desde un cajero automático, desde un teléfono (Banca Telefónica) o simplemente desde su PC (Home Banking) podrá consultar sus vencimientos y ordenar sus pagos.

4. BAJA DEL SISTEMA
Si usted lo desea puede desvincular de su cuenta impuestos que haya abonado en oportunidades anteriores. De esta manera el sistema ya no le mostrará sus vencimientos pendientes, ni listará las empresas en su agenda de pagos.