Para mayor informacion ingresa a: http://www.maratonconin.com.ar/index.php?encarrera=informacion toda la informaciòn a un clic...no dejes de participar ANOTATELa Fundación CONIN CHACO Barranqueras, prepara su Séptima Maratón, bajo el lema YO CORRO PARA AYUDAR que se realizará el día domingo 25 de Agosto de 2019, a las 10 horas.

Con distancias de 12 kilómetros y 5 km competitivos que irá desde La Laguna Argüello hasta la sede de la Fundación CONIN en Barranqueras, avenida 9 de Julio 5360 ida y vuelta, para los 12 km., y desde la Laguna Argüello hasta avenida 9 de Julio al 2400 ida y vuelta para los 5 km.

Asimismo se realizará una marcha aeróbica de 2 kilómetros para que todos los interesados en colaborar puedan participar y que la distancia no sea un impedimento.

Este evento solidario es a total beneficio de la "Fundación CONIN CHACO Barranqueras"

Será un evento deportivo y solidario con todas las características y requisitos de las mejores maratones. Los participantes contarán con una remera provista por la organización y un chip para medir el tiempo, como así también puestos de hidratación y fiscalización por parte de la Asociación Chaqueña de Triatlón y el Instituto de Deportes de la Provincia.

Por su parte la Municipalidad de Barranqueras y la Municipalidad de Resistencia, brindarán toda la logística necesaria para que sea una maratón inolvidable y la ciudadanía pueda participar de un evento deportivo, conociendo el trabajo de la Fundación y colaborando con su presencia en el fin que propone CONIN que es: "Quebrar la desnutrición infantil a través de la contención familiar"

Buenas Prácticas

Manual de Buenas Prácticas