Cómo pagar por Internet

Desde su PC a través de Internet, accediendo a www.linkpagos.com.ar, podrá operar con LinkPagos. Desde allí podrá vincular los Impuestos Municipales de la Municipalidad de Barranqueras a una agenda de vencimientos y averiguar cuando vencen sus facturas y ordenar sus pagos. Con la mayor seguridad y la tecnología más avanzada a su servicio.

1. COMO SE REALIZA UN PAGO EN LinkPagos?
Si nunca utilizó el Home Banking de Red Link, deberá acercarse a un cajero automático y solicitar su "Clave de Internet/ Home Banking". A partir de ese momento podrá utilizar el servicio. Para mayor información acerca de cómo solicitar su clave vaya a "Cómo obtener su clave para operar a través de Internet"

2. SECUENCIA DE PAGO
Una vez obtenida la clave y el usuario, podrá abonar sus impuestos y servicios accediendo al Home Banking a través del sitio web de su entidad o bien desde www.linkpagos.com.ar
Luego de ingresar su usuario y contraseña, accederá a la pantalla principal del servicio donde deberá ingresar a la opción "Pagos" y luego "Pagar". 
Localice el rubro (IMPUESTOS MUNICIPALES) y el impuesto que desee abonar. Ingrese el Código de Servicio (Código de LinkPagos), y finalmente su clave.

IMPORTANTE: Recuerde que el ticket que obtiene una vez realizado el pago, es válido como constancia ante el ente y podrá imprimirlo u obtenerlo desde un cajero automático.

3. VENTAJAS DEL SERVICIO
Realizar sus pagos a través de LinkPagos le traerá múltiples beneficios. Además de ser fácil, rápido y seguro, es la forma más cómoda de pagar. En pocos minutos, mientras navega por internet, puede efectuar sus pagos. 
También podrá realizar consultas de pagos efectuados, de sus vencimientos, de empresas habilitadas, de los impuestos y servicios que posea adheridos, sus códigos para pago telefónico y si lo desea realizar la baja de un impuesto o servicio que posea adherido o bien contar con la ayuda del Servicio de Mensajes.

4. CONSULTA DE PAGOS EFECTUADOS
LinkPagos conserva un archivo histórico de los últimos pagos realizados a través del sistema. De esta manera podrá consultar y obtener todos los pagos realizados de cada ente/empresa, durante los últimos 5 años. Podrá visualizarlos en pantalla y si lo desea, imprimir el ticket de un pago en particular. La impresión de este listado y del ticket son considerados por las empresas recaudadoras como comprobante válido de pago.

5. CONSULTA DE VENCIMIENTOS
En LinkPagos los vencimientos de impuestos se actualizan automáticamente.
Una vez realizado un pago por primera vez de algún impuesto/servicio, usted podrá conocer la fecha de sus próximos vencimientos sin necesidad de contar con la factura (sólo de aquellas empresas de las cuales se posee información sobre fechas de vencimientos). Desde un cajero automático, desde un teléfono (Banca Telefónica) o simplemente desde su PC (Home Banking) podrá consultar sus vencimientos y ordenar sus pagos.

Recuerde que la utilización de este servicio, no implica adhesión permanente al sistema (no es débito automático).

6. CONSULTA DE EMPRESAS ADHERIDAS
A través de esta consulta usted podrá observar todas aquellas empresas que se encuentran adheridas a su cuenta, facilitando el pago posterior de sus facturas.

7. SERVICIO DE MENSAJES
LinkPagos le da la posibilidad de adherirse al Servicio de Mensajes. De esta manera, a través de su correo electrónico o de su teléfono celular, el sistema le envía un aviso de sus próximos vencimientos (sólo de aquellas empresas de las cuales se posee información sobre fechas de vencimientos).

8. BAJA DE EMPRESAS ADHERIDAS
Si usted lo desea puede desvincular de su cuenta impuestos que haya abonado en oportunidades anteriores. De esta manera el sistema ya no le mostrará sus vencimientos pendientes.

9. CONSULTA DE CÓDIGO PARA PAGO TELEFÓNICO
Si usted también realiza pagos a través de la Banca telefónica, podrá consultar los códigos que identifican a cada servicio en la opción Consulta de Código para Pago Telefónico.

10. SEGURIDAD DEL SISTEMA
Sus pagos de Impuestos Municipales por Home Banking se encuentran totalmente certificados por las empresas que ofrecen el servicio: 
El código de seguridad emitido en el ticket de los cajeros automáticos o en la pantalla de su PC es único y permite verificar la autenticidad de los pagos realizados. 
Los pagos realizados por LinkPagos, en cualquiera de sus canales (por cajero automático, Home Banking o Banca Telefónica) se acreditan en forma automática en la cuenta de los entes y empresas que emitieron las facturas. 
Tanto el ticket emitido por primera vez como el correspondiente al de consulta de pagos efectuados tienen la misma validez de los pagos realizados.