Resolución 909/2018

icon Anexo Resolución 909/2018

BARRANQUERAS, 22 DE JUNIO DE 2018

 

VISTO:

Los antecedentes del Llamado a Licitación Privada N° 007/2018, autorizado por Resolución de Intendencia Municipal N° 744/2018; y

CONSIDERANDO:

Que por la misma se tramita la contratación en concepto de alquiler de dos (2) Camiones con Cajas Compactadoras de Residuos de catorce metros cúbicos (14,00 m3), de capacidad mínima de carga, y tolva o cola con capacidad mínima de batea de uno y medio metros cúbicos (1,5m3), en perfecto estado para su inmediata utilización, por el período de setecientas cincuenta (750) horas efectivas de trabajo cada unidad; destinadas a reforzar equipos de trabajo para la realización de actividades de recolección de residuos sólidos urbanos dentro del Ejido Municipal de la ciudad de Barranqueras, bajo la supervisión de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de este Municipio;

Que para este Llamado a Licitación Privada, a través de la Secretaría de Hacienda y Administración y la Dirección General de Contrataciones, se han cursado invitaciones de rigor a las siguientes firmas comerciales: MAFE S.R.L.; TRANSPORTE ISAAC de ISAAC JAVIER ÁLVAREZ; TRANSPORTE SANTA CATALINA de MARINA AGUIRRE; TRANSPORTE QUINTANA de ALEXIS YOEL QUINTANA; SAJUL S.R.L.; TRIFONIA GLADYS DEL VALLE CANTERO; CLARISA ELISABETH MAMBRIN; VECON de RODOLFO ROMÁN VENUTTI; ALEJANDRO ARIEL GA VELLO; y CELSO ANDRÉS SPAGNOLI;

Que realizada la apertura de sobres, en el día y hora indicados a tal efecto, se recepcionaron dos (2) propuestas, presentadas por las firmas comerciales: CLARISA ELISABETH MAMBRIN; y SAJUL S.R.L.;

Que efectuado el análisis a las propuestas recibidas, a través de la Comisión Evaluadora según se desprende del ACTA de fecha 11-06-2018, constituida por Resolución Municipal N° 744/2018, por la que por unanimidad deciden PRE ADJUDICAR la Licitación Privada N° 007/2018, a las siguientes Ofertas: N° 1: presentada por la firma comercial CLARISA ELISABETH MAMBRIN, para la contratación en concepto de alquiler: de un (1) Camión Marca FORD Cargo 1723, Dominio AA283AW, Modelo Año 2016, con Caja Compactadora de Residuos de catorce metros cúbicos (14,00 m3), de capacidad mínima de carga, y tolva o cola con capacidad mínima de batea de uno y medio metros cúbicos (1,5m3), a razón de PESOS QUINIENTOS TREINTA ($ 530,00.-), la hora efectiva de trabajo, por el término de setecientas cincuenta (750) horas efectivas de trabajo; y N° 2: presentada por la firma comercial SAJUL S.R.L., para la contratación en concepto de alquiler: de un (1) Camión Marca FORD Cargo 1722E, Dominio JYH-448 , Modelo Año 2011, con Caja Compactadora de Residuos de catorce metros cúbicos (14,00 m3), de capacidad mínima de carga, y tolba o cola con capacidad mínima de batea de uno y medio metros cúbicos (1,5m3), a razón de PESOS QUINIENTOS TREINTA ($ 530,00.-), la hora efectiva de trabajo, y por el término de setecientas cincuenta (750) horas efectivas de trabajo; por cumplimentar con los requerimientos solicitados, descriptos en el correspondiente Pliego de Condiciones de la presente Licitación, ajustarse a las características técnicas requeridas y al Presupuesto oficial estimado;

Que compartiendo el criterio sustentado por la Comisión Evaluadora de dicha Licitación y no habiendo recibido objeción alguna al trámite dado a la misma, corresponde autorizar la ADJUDICACIÓN de la Licitación Privada N° 007/2018, de acuerdo a lo señalado precedentemente;

Que, por las razones expuestas, y contándose con los fondos suficientes para hacer frente a la erogación que demande el cumplimiento de la presente, es menester dictar el instrumento legal pertinente;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BARRANQUERAS

RESUELVE

Artículo 1º:_ADJUDICAR la Licitación Privada N° 007/2018, a las siguientes Ofertas: Nº1: presentada por la firma comercial CLARISA ELISABETH MAMBRIN, para la contratación en concepto de alquiler: de un (1) Camión Marca FORD Cargo 1723, Dominio AA283AW, Modelo Año 2016, con Caja Compactadora de Residuos de catorce metros cúbicos (14,00 m3), de capacidad mínima de carga, y tolva o cola con capacidad mínima de batea de uno y medio metros cúbicos (l,5m3), a razón de PESOS QUINIENTOS TREINTA ($ 530,00.-), la hora efectiva de trabajo, por el término de setecientas cincuenta (750) horas efectivas de trabajo; y N° 2: presentada por la firma comercial SAJUL S.RL., para la contratación en concepto de alquiler: de un (1) Camión Marca FORD Cargo 1722E, Dominio JYH-448, Modelo Año 2011, con Caja Compactadora de Residuos de catorce metros cúbicos (14,00 m3), de capacidad mínima de carga, y tolva o cola con capacidad mínima de batea de uno y medio metros cúbicos (l,5m3), a razón de PESOS QUINIENTOS TREINTA ($ 530,00.-), la hora efectiva de trabajo, y por el término de setecientas cincuenta (750) horas efectivas de trabajo; por cumplimentar con los requerimientos solicitados, descriptos en el correspondiente Pliego de Condiciones de la presente Licitación, ajustarse a las características técnicas requeridas y al Presupuesto oficial estimado, y que serán destinados a reforzar equipos de trabajo para la realización de actividades de recolección de residuos sólidos urbanos dentro del Ejido Municipal de la ciudad de Barranqueras, bajo la supervisión de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de este Municipio; en un todo de acuerdo al Visto y Considerandos precedentes.-

Artículo 2º:_APROBAR en todos sus términos el Modelo de CONTRATO, que forma parte integrante de la presente Resolución, y que se firmará oportunamente entre la Municipalidad de Barranqueras y las firmas comerciales: CLARISA ELISABETH MAMBRIN - C.U.I.T. N° 27-27081888-4, y SAJUL S.RL. - C.U.I.T. N° 33-71573587-9, y por los conceptos señalados en el Artículo 1°) de la presente.-

Artículo 3°:_ENCOMENDAR a la Direcciones de: Obras y/o Servicios Públicos, a realizar los estrictos controles de las horas efectivas de trabajo, cumplidas por las unidades objeto de la presente y elaboren las certificaciones correspondientes, para su posterior pago, las que deberán contar indefectiblemente con la intervención de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de este Municipio.-

Artículo 4°:_AUTORIZAR a la Secretaría de Hacienda y Administración - Dirección General de Administración - Direcciones de: Contaduría y Tesorería, a librar Ordenes de Pago y Cheque a favor de las firmas comerciales: CLARISA ELISABETH MAMBRIN - C.U.I.T. N° 27- 27081888-4, por la suma total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS ($ 397.500,00.-); Y SAJUL S.R.L. - C.U.I.T. N° 33-71573587-9, por la suma total de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS ($ 397.500,00.-), en concepto de pagos, los que podrán efectuarse en forma parcializada de acuerdo a las certificaciones de servicios que serán elevadas por las áreas competentes dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, previa presentación de las facturas finales correspondientes, debidamente conformadas.-

Artículo 5°:_IMPUTAR el gasto que demande el cumplimiento de la presente, conforme a las certificaciones elevadas por las áreas competentes dependientes de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de este Municipio.-

Artículo 6°:_REGISTRAR, comunicar, notificar a quienes corresponda y cumplido, ARCHIVAR.-

 

RESOLUCIÓN Nº909/2018

Firmado por:

Graciela A. Digiuni de Azula - Intendente

Marcelo Fabián Martínez - Secretario de Hacienda