Resolución 517/2018

BARRANQUERAS, 13 DE ABRIL DE 2018.

VISTO:

La Nota N° 028/2018, iniciada por la Secretaría de Gobierno; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la misma se requiere la re categorización de la agente municipal de planta permanente, LOCKETT, Zaida Mabel (Legajo N° 3.605) y se la promueva al Grupo 12 del Escalafón Municipal vigente;

Que la agente LOCKET, Zaida Mabel (Legajo N° 3.605) revista como personal de planta permanente en la categoría Administrativo y Técnico - Grupo 08 del Escalafón Municipal vigente y cumple funciones como Auxiliar Administrativa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, desarrollando tareas como Responsable de la Oficina de Comedores;

Que en virtud de las tareas realizadas por la agente en cuestión, se entiende procedente asignar a la misma un Grupo escalafonario acorde con la responsabilidad que dichas tareas conllevan;

Que por lo expuesto y atento a las facultades conferidas por la Ley Orgánica Municipal, resulta pertinente dar curso favorable a lo requerido procediendo a promover con carácter de ascenso del Grupo 08 al Grupo 12 sin compensación jerárquica de la categoría Administrativo y Técnico a la agente de planta permanente: LOCKET, Zaisa Mabel (Legajo N° 3.605), a partir del día 01 de Abril de 2017;

Que a los efectos señalados, corresponde el dictado del instrumento legal que así lo establezca;

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BARRANQUERAS

RESUELVE

Artículo 1°:_PROMOVER con carácter de  ascenso del Grupo 08 al Grupo 12 sin Compensación jerárquica de la  Categoría Administrativo y Técnico del escalafón municipal vigente, y a partir del día 01 de Abril de 2018, a la agente de planta permanente: LOCKETT. Zaida Mabel (Legajo Nº 3.605), quien cumple funciones como responsable de la Oficina de Comedores dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, en un todo de acuerdo al visto y considerandos precedentes.-

Artículo 2°:_TOMEN intervención la Dirección General de Personal dependiente de la Secretaria de Gobierno y la Dirección General de Administración y Dirección de Remuneraciones dependientes de la Secretaria de Hacienda y Administración, a los efectos de dar cumplimiento a lo resuelto por el artículo 1°) de la presente.-

Artículo 3:_IMPUTAR la erogación que demande el cumplimiento de la presente a la partida específica del Presupuesto General de Gastos en vigencia.-

Artículo 4°:_POR la Dirección General de Personal-Departamento Legajos, Certificaciones y Asignaciones Familiares- se procederá a efectuar las notificaciones que correspondan al presente caso.-

Artículo 5°:_REGISTRAR, comunicar, notificar a quienes corresponda y cumplido, ARCHIVAR.-

RESOLUCIÓN Nº517/2018

 Firmado por:

Graciela A. Digiuni de Azula - Intendente

Daniela Patricia Cantalupi - Secretaria de Gobierno