Noticias Destacadas

GRAN MANIFESTACIÓN “POR LAS 2 VIDAS”

Con pañuelos celestes y pancartas en favor de las dos vidas este sábado se reunieron en el monumento a la biblia. La convocatoria fue amplia ya que reunió a diferentes religiones y líneas políticas en un mismo pedido la no sanción de la ley de interrupción voluntaria del embarazo. 
En su alocución la intendente de Barranqueras Alicia Azula llamó : “a luchar por la vida” agradeció la presencia de los médicos, (Miguel Omar Retamoso, Carlos Verón y Gustavo Goicochea) a la Mesa interreligiosa por los testimonios, no bajemos los brazos sigamos luchando porque una sociedad mejor es posible, y se hace posible si una mujer cuida y defiende ese hijo que tiene en su seno, no a una legalización del aborto si a la vida y adelante Barranqueras que tiene una sociedad magnifica”.

Estuvieron presentes la intendente de Barranqueras Alicia Azula, el diputado nacional Gustavo Goicochea, la Diputada Carina Batalla, el secretario de Desarrollo social del municipio Ricardo Couturier, la secretaria coordinadora de gabinete Silvana Azula, los concejales Silvina Salinas, Mariana Gómez y Carlos Verón.

FUENTE: www.noticiasdelparana.com.ar