Noticias Destacadas

CONTINÚA LA ASISTENCIA A INUNDADOS POR LLUVIAS

Un total de 120 personas entre ellos niños, jóvenes y personas adultos, fueron trasladadas al centro asistencial, quienes recibieron la ayuda integral por parte del Municipio.

Asistencia

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, asiste a las familias con la distribución de colchones, frazadas, brindando desayuno, almuerzo, merienda y cena.-
Se informa que se cumplirá con turnos rotativos para brindar una atención permanente a los damnificados.
Paralelamente se trabaja en conjunto con la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes de la Comuna, coordinan actividades para los más pequeños.

En cuanto a las familias, se encuentran en buenas condiciones de salud y alojados en el centro para evacuados.
A través del trabajo coordinado desde diversas áreas del municipio, se desdoblan esfuerzos para recuperar las zonas anegadas.

Trabajos en distintos barrios

Continúan los operativos para asistir y con­te­ner a las familias afectadas por las precipitaciones y por la acumulación de agua y ane­ga­mien­tos en distintas
zonas de la ciudad.
La secretaria coordinadora Silvana Azula junto al secretario de obras públicas, Eduardo Ortiz, acompañados por su equipo técnico, recorrieron cada uno de los barrios inundados, coordinando personalmente los intensos trabajos desarrollados en la zona intervenido con máquinas viales para desagotar el sector.