Noticias Destacadas

APERTURA DE SESIÓN DEL CONSEJO FEDERAL DEL PUERTO, E INAGURACIÓN DE LA SALA DE CONFERENCIAS

En la oportunidad, la intendente Alicia Azula, expresó, “Celebró la realización del Consejo Federal de Puertos, en nuestra localidad, significa promover la elaboración de políticas públicas y planes para el desarrollo en materia portuaria y de forma integrada con la política de transporte a nivel provincial y nacional". Resaltó, "esto le da otra mirada a nuestro puerto y la importancia de fomentar el desarrollo estratégico que contribuyan a la modernización, integración y competitividad de los puertos y del transporte marítimo fluvial, generando fuentes de trabajo y por ende el crecimiento de la está querida Provincia, aseveró la jefa comunal.

Luego de la inauguración de la sala y palabras de los funcionarios, se procedió a un cuarto intermedio para iniciar con la jornada.

Participaron de la apertura e inauguración el Gobernador Domingo Peppo, la intendente de la ciudad de Barranqueras, Alicia Azula, la Diputada Provincial Carina Batalla, el Administrador del Puerto, Roberto Benítez, entre otros funcionarios provinciales y municipale