Noticias Destacadas

111º ANIVERSARIO “6 DE ABRIL DIA DEL PUEBLO”

 “En esa historia rica que la conforma, Barranqueras hoy está tratando de igualar los años de esplendor, cuando el puerto fue el tercero del país y que luego se fue durmiendo”, dijo.

La jefa comunal se refirió; las necesidades de cloacas y asfaltado de calles y adelantó que “con el acompañamiento del gobierno provincial seguramente iremos gestionando estas obras de infraestructura urgentes y necesarias”; y en este sentido valoró el apoyo y acompañamiento constante de la gestión provincial.

Azula describió a Barranqueras como “una ciudad pujante” y destacando presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, apeló a la “continuidad de las inversiones del Gobierno Nacional en las necesidades de Barranqueras”.

La intendente hizo hincapié en el apoyo de la gestión de Domingo Peppo a las iniciativas municipales, y aseguró: “No son tiempos fáciles pero estamos comenzando a abrir puertas”. Además, se refirió a la inminente inauguración del refugio para mujeres víctimas de violencia de género y afirmó: “Podemos decir que el gobernador hizo posible este año esta gran obra tan necesaria para la comunidad”.