Noticias Destacadas

BARRANQUERAS, CONTINUA LA ASISTENCIA A FAMILIAS AFECTADAS POR LA CRECIDA DEL RÍO

“Estamos atentos a los requerimientos de cada familia, todas reciben refuerzo de módulos alimentarios, artículos de primera necesidad, repelente y agua mineral” aseveró la Secretaria Coordinadora de Gabinete Silvana Azula.

Algunas de las familias evacuadas se encuentran en los módulos de contingencia preparados por la municipalidad, otras se refugian en viviendas familiares. Todas las familias recibieron refuerzos de módulos alimentarios, artículos de primera necesidad.

Además, como se trata de una situación propicia para la proliferación del mosquito transmisor del dengue, se hacen también tareas de saneamiento ambiental, se brinda atención personalizada en materia de salud y se reparten repelentes.

Por su parte, delegaciones municipales del sector de obras y servicios públicos continúan las tareas generales para el mantenimiento de calles, canales, desagües y zanjas, siendo la basura el principal problema que ocasiona, que el agua no circule.

Silvana Azula expresó a la comunidad de Barranqueras “hay que tomar conciencia de no arrojar la basura en la vía pública y que dependemos de las estaciones de bombeo, y de su buen funcionamiento, no hay que tirar basura a la zanja, tenemos que cuidar la ciudad y colaborar con el municipio” finalizo la Funcionaria.