Noticias Destacadas

SE ARMO EL TRADICIONAL ÁRBOL NAVIDEÑO MUNICIPAL.

Surgido a través de una propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con las instituciones educativas de la localidad, se decoró el árbol municipal con adornos que las familias y escuelas de la ciudad fueron aportando.

La consigna que se sugirió - y que fue de cumplimiento por parte de los participantes - fue la confección de un adorno para decorar el árbol con elementos reciclables para continuar con esta campaña amigable con la naturaleza.

Por su parte las instituciones presentaron al pie del árbol, una caja de regalos que simbolizaban los mejores deseos para el próximo año.

Desde el Gobierno Municipal de Barranqueras, a través de esta acción es la de recuperar este momento de encuentro en el armado del árbol navideño, expresión de fraternidad y deseos de buenos augurios.

Acompañaron la Sra. Intendente Municipal Alicia Azula, los Concejales, Carlos Verón y Raúl Molina, La Secretaria Coordinadora de Gabinete Silvana Azula, y la Secretaria de Gobierno Daniela Cantalupi, asimismo acompañaron alumnos de las instituciones educativas: 1.014 "Alfonsina Storni", 345 "Alte. Brown", U.E.G.P. Nº 6"Dr. Aristides Omar Ginesta", 758 "Mar del Plata", 433 "Martín de Moussi", 606 "Paula Albarracín de Sarmiento", E.E.E. Nº 9 "Dr. José María Ramos Mejía", y el CIFF Rincón de sueños.