Noticias Destacadas

V ENCUENTRO DE ESCULTORES BARRANQUERAS, “HERENCIA DE MI TIERRA”

La Municipalidad de Barranqueras, a través del Centro Cultural "La Flota", informa que se encuentra abierta la convocatoria para el V Encuentro de Escultores de Barranqueras, denominado, “Herencia de mi Tierra”, a desarrollarse del 13 al 19 de noviembre, dicha convocatoria se encuentra abierta hasta el 20 de octubre (inclusive).

 

Esta edición tendrá como particularidades el trabajo sobre hierro, materiales reciclados y la talla sobre madera. Cada escultor deberá pre-inscribirse mediante el siguiente formulario:https://goo.gl/forms/CTznEUpp6BSYuHd02 , el mismo también se encuentra disponible en la Fan Page de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Barranqueras. Una vez realizada la pre-inscripción se les enviara vía E-mail, el reglamento con las bases y condiciones para poder participar.

 

Para mayor información:

Centro Cultural “La Flota” Capitán Solari N° 123, B° del Puerto. Barranqueras. 
Dirección de Cultura, Municipalidad de Barranqueras. Tel.: 362 448 56 49 - Lunes a Viernes de 08:00 a 12.30 Hs. y de 14:00 a 21:00 Hs. 
E-mail de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Cultura Municipalidad Barranqueras